Discutió con el hijo de su pareja y terminó con una puñalada en el brazo

El hecho ocurrió en la vía pública y el autor de las lesiones fue detenido. La persona lesionada recibió curaciones en el hospital. En otro hecho un joven recibió un disparo de arma de fuego en el gluteo.

Un hombre sufrió un corte en uno de sus brazos luego de discutir con el hijo de su pareja, al que denunció ante la policía de Trelew.



El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del miércoles y la policía intervino en Pasaje Los Andes 244,  donde el vecino Hugo Alberto Gómez, de 34 años, manifestó que el hijo de su pareja lo había apuñalado en el brazo.



El hombre tenía un corte a la altura del bíceps, y al dar aviso a la policía logró individualizar al agresor, un joven de 20 años, que caminaba por calle Lezana en dirección sur. Al momento de ser detenido se encuentra entre sus prendas de vestir un cuchillo.



El herido fue en su vehículo particular hasta el hospital donde recibió las curaciones y luego radicó la denuncia en la comisaría segunda contra el joven de apellido Williams, quien permanecerá detenido hasta la audiencia de control.



Herido de arma de fuego



Por otra parte la policía investiga un hecho en el cual resultara herido de arma de fuego un joven de 19 años, quien se encuentra internado en observación.



El sujeto, de apellido Espinoza, ingresó con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho, tras un confuso episodio ocurrido en la intersección de las calles Pecoraro y Villegas. Ni el lesionado ni su madre aportaron mayores datos sobre el episodio y tampoco de momento la policía ha podido hallar en el lugar mencionado rastros o elementos que aporten a la investigación.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.