Policía retirado chocó contra un paredón y atropelló a dos menores al fugarse

El conductor de un auto que terminó colisionando contra el paredón de una casa (ubicada en Perito Moreno esquina O'Higgins) producto de un accidente con otro vehículo, atropelló a dos menores que estaban en la vereda al darse a la fuga durante la noche del 25 de diciembre alrededor de las 21.00.

El mismo sería un policía retirado, Quito García, y habría estado corriendo picadas desde la calle O'Higgins hacía Perito Moreno con otro agente de la Policía. García, evidenció a su vez signos de ebriedad al momento del accidente en Gobernador Gregores.



Afortunadamente los menores atropellados atendidos en el Hospital Local, no presentaban heridas de gravedad, en tanto que ningún residente de la casa afectada resultó herido. Así lo informó Feliz Inostroza, comisario de Gobernador Gregores, quien agregó que en el otro vehículo viajaba un menor que también fue derivado al Hospital Distrital. (Gentileza Radio Nacional Gobernador Gregores)


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.