Salvaron la mano del conductor accidentado en Puerto Deseado

La operación se realizó íntegramente y con éxito en el Hospital de la localidad de  Puerto Deseado. Imágenes sensibles.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves un Renault Megane y una Toyota Hilux fueron protagonista de un fuerte choque en Puerto Deseado. Uno de los conductores  sufripo heridas de gravedad en una de sus extremidades.



Según la primera información, el conductor del rodado mayor, matrícula AA019EF, fue auxiliado por el personal especializado para poder salir este de su vehículo que terminó volcado sobre Piedrabuena.

Dufour fue trasladado el nosocomio local para realizarle estudios en una de sus manos que al parecer presentaba una severa lesión.



En este marco el periodista Lucas Sánchez Sciaini informó que: El hombre que manejaba la camioneta Toyota Hilux sufrió una lesión muy grave en la mano izquierda con compromiso muscular, tendinoso y arterial pero el gracias al meticuloso trabajo del traumatólogo, Fernando Funes y equipo; le devolvieron al conductor la extremidad que tal vez para muchos, estaba perdida.




Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.