Bajó al kiosco y cuando se dio vuelta su camioneta ya no estaba

Un joven petrolero padeció el robo de su camioneta en el barrio 17 de Octubre ante la puerta de un kiosco.

Sucedió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el damnificado Néstor Vázquez (29 años de edad), bajó a comprar cosas en el kiosco "Mikaela", ubicado cerca del colegio secundario de dicho barrio en Caleta Olivia.



Un encapuchado aprovechó el descuido del dueño para subirse rápidamente al automotor que estaba en marcha y fugarse con rumbo desconocido.



"No fueron más de dos minutos. Compré en el kiosco, y cuando me di vuelta la chata ya no estaba", lamentó el joven, en diálogo con La Vanguardia del Sur.



La camioneta es una Amarok, color negra, patente OAS840.



La denuncia está radicada en la Seccional Tercera, cuyo personal está abocado desde anoche a la búsqueda del vehículo, con la colaboración de otras unidades policiales de la ciudad.



Posiblemente haya filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas que vieron todo el raudo movimiento del ladrón; y también hubo algunos testigos oculares. Eso es material de investigación.



"Llevo casi un año acá en el barrio. Una vez me habían apedreado la camioneta cuando entraba al barrio, pero no me ocurrió nada más", dijo el trabajador.



No podía creer lo que le había sucedido porque dejó la camioneta en marcha, frente a la misma puerta del kiosco.



"Ayer anduve buscando, igual que la Policía, por todos lados, por la costa, por Zona de Chacras, por el basural que es donde dicen abandonan a los autos robados, y todavía nada", comentó.



Por otra parte, la Policía requiere a la comunidad información si alguien vio esta camioneta, que se comunique inmediatamente con la comisaría más cercana. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales