Pico Truncado: detienen a Dominicano con armas, plata , droga y lo dejan libre

En la madrugada pasada del viernes, personal policial de la División Comisaría Primera de Pico Truncado en operativo encuentra en el interior de un auto un arma de fuego, armas blancas y envoltorios con sustancias ilegales. El conductor acentó domicilio y fue liberado.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:46

Al rededor de las 03:30 hs., un vehículo conducido por una persona masculina de nacionalidad dominicana, mayor de edad, fue interceptado por personal policial quien al solicitarle la documentación del automóvil y el conductor extraerla de la guantera, logra observar desde el exterior que en el interior de la misma se hallaba un arma de fuego.

Debido a este hecho, los oficiales demoran al causante y se da intervención al juzgado de instrucción local, disponiéndose la requisa correspondiente del vehículo donde se constata que se trataba de una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9mm, con numeración limada, 14 cartuchos, 1 vaina servida mismo calibre, una manopla, un machete, una picana eléctrica y un cuchillo.

Asimismo se hallo un envoltorio el cual contenía sustancia vegetal marihuana, dinero en efectivo (8.500 pesos) y cinco celulares, por lo cual se da aviso a DDI para que realice la intervención correspondiente y dicha división quien realizó actuaciones por separado con intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En consecuencia, el conductor de rodado fue aprehendido y tras cumplimentar plazos legales, estableció domicilio y recupero libertad.

Fuente y Fotos: Truncado Informa

Galería de fotos