En Caleta Olivia piden por un 2019 con Justicia para Gustavo Gerez

Así lo manifestaron amigos y familiares del joven muerto en esa ciudad en 2016, .cuyas sospechas apuntan hacía la Policía. Durante este año, la Justicia absolvió al único imputado.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 14:09

En las horas previas del inicio del 2019, desde la página "Justicia por Gustavo Gerez" pidieron porque en este nuevo año haya justicia para el joven que fue muerto en 2016 y cuyo deceso tiene como principal sospechoso a la Policía provincial, con asiento de esa localidad, ya que el hecho se dió luego de que fuese detenido en una Comisaría. 

Este 2018 tuvo un trago amargo para los amigos y familiares, ya que el subcomisario Méndez, el único imputado por el caso, resultó absuelto. Estos indicaron que el reclamo, sin embargo, que continuarán con el reclamo ante la Justicia. 

"Faltan horas para que termine este año donde quedo mas q demostrado que la Justicia no existe... un juicio más q lamentable y el único deseo de q se sepa la verdad!!!!. Esperamos el juicio en el Tribunal Superior de Justicia en el año que viene!!!" manifestaron desde el espacio en Facebook llevado adelante por amigos del joven. 


"Que este año q va a comenzar los encuentre rodeados de amor, sabiduría y felicidades!!!!
Roguemos todos para que la Justicia sea un echo... gracias a los de siempre por estar!!!" agregaron. 

(El Diario Nuevo Día) 

Comentarios