SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Río Grande: policia ingresó al hospital con un tiro en la cabeza

Un efectivo de la Policía Provincial identificado como el Cabo, Gonzalo Araujo (28) ingresó al Hospital Regional de Río Grande con un disparo en la cabeza y se encuentra internado en Terapia Intensiva. Su estado es grave y fue trasladado al nosocomio desde la zona del Cerro Jeujepen, donde habría ocurrido el hecho durante la madrugada de este martes.


Segun las primeras informaciones el efectivo se encontraba de guardia en la Seccional Tolhuin y habia solicitado retirarse por un problema de salud, por lo cual fue reemplazado segun indico el Jefe de la Unidad Regional Centro, Comisario Mayor, Carlos Manetti, con el correr de las horas Araujo mediante una serie de mensajes de WhatsApp manifesto sus intenciones de atentar contra su vida por lo cual, varios compañeros del mismo fueron en su busqueda, siendo localizado en al Cerro Jeujepen entre las 4:30 y las 5 de la mañana de este martes dentro de su vehiculo, por una mujer familiar de Araujo que se encontraba acampando en el lugar.
 

Rapidamente se dio aviso a los servicios de emergencia y el efectivo oriundo de la provincia de San Luis fue trasladado mediante un cordón sanitario, en grave estado.


Hasta el momento oficialmente esos fueron los unicos detalles que se conocieron del hecho y el efectivo al ingresar al Hospital Rio Grande fue trasladado directamente al quirofano, donde lucha por su vida.

En horas de la tarde se dara a conocer un parte de prensa oficial. Segun indico el Comisario Manetti en dialogo con FM Master´s el efectivo solo tenia como familiar en Tierra del Fuego a unas tias y una prima con la quien vivia, hacia un tiempo que se encontraba afectado por la muerte de su padre ocurrida en la provincia de San Luis, hace un tiempo.

Aunque versiones extraoficiales apuntan a que Araujo atravesaba problemas sentimentales y estos habrian sido el desencadenante a la decision del efectivo de terminar con su vida. 

Araujo presenta un disparo en la sien sin orificio de salida, efectuado con su arma reglamentaria, el efectivo ingresó a la fuerza en 2011 y en 2017 había ascendido a su actual jerarquía.
 

Crónicas Fueguinas

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
75% Bronca
25% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos