Río Grande: cuatro detenidos por venta de droga

Cuatro personas fueron detenidas por venta de drogas, el procedimiento tuvo lugar esta madrugada en calle Anadón al 600 de Chacra II de la ciudad de Rio Grande, donde personal policial observó a estas personas realizando maniobras sospechosas de auto a auto. Detectaron cocaína, marihuana y un arma de fuego.



El procedimiento se registró esta madrugada oportunidad en que observaron una maniobra sospechosa sobre calle Anadón donde observaron a varios sujetos parados en derredor de un Fiat Uno.



Al acercarse pudieron ver que desde el rodado Fiat Uno, patente HSD 000, los dos sujetos que estaban parados, se trasladaron a un rodado Volskwagen Vento, dominio FQE 380.



Allí interceptaron a estos sujetos, dos masculinos, y una pareja en el Fiat, quienes quedaron retenidos para su identificación y requisa.

 

El conductor del Vento fue identificado como Miguel Emanuel Silva Bazán de 28 años, sujeto que el año pasado fue detenido en un control en el puente Mosconi con cocaína y un revólver Magnum 357, recuperando la libertad a finales del año pasado.



Luego la requisa de ambos vehículos constató que en el Fiat había un revólver calibre 22, cocaína y marihuana; mientras en el Vento había 72 gramos de cocaína y 50 gramos de marihuana, teniendo Silva Bazán además unos pocos gramos de cocaína en su poder.



Los tres hombres y la mujer quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal, sin que hasta el momento se diera a conocer el nombre de todos los detenidos por razones investigativas.


Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.