Trágico accidente de una familia rioturbiense en La Esperanza

El hecho que tiene como protagonista a una familia rioturbiense ocurrió a pocos km de La Esperanza, cuando un Renault Sandero volcó llevando en su interior a una mujer de 60 años quien perdió la vida, su hija y dos niñas fueron trasladas al nosocomio de Río Gallegos. 
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:35

El hecho ocurrió en la ruta 40 a escasos km de La Esperanza, el siniestro ocurrió cerca de las 17:00 de ayer  cuando esta familia oriunda de Río Turbio se trasladaba desde El Calafate a su ciudad de origen. Este medio supo que, la hija que se desempeña como enfermera en el Hospital San Lucas de la localidad de 28 de Noviembre y dos niñas fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.
El vuelco habría sido a la salida de una curva, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta. Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. La mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida, había salido despedida del auto y quedando a varios metros del mismo.
En tanto, la hija de la mujer fallecida de unos 40 años, una adolescente y una niña, están seriamente heridas. Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas. ahoracalafate.com.ar

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia