Comodoro: se estrelló contra un árbol en Ruta 3

Un Chevrolet Corsa, que circulaba de norte a sur sobre Ruta 3, a la altura del semáforo ubicado en el ingreso a barrio Castelli de Comodoro Rivadavia, impactó contra un árbol. Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados al quedar atrapados, según informó diario El Patagónico.

Pasado el mediodía de este viernes, personal policial, de Tránsito y Bomberos trabajaron en un accidente vehicular que se produjo sobre Ruta 3, a la altura del ingreso al barrio Castelli.



Un Chevrolet Corsa, por motivos que se tratan de establecer, se estrelló contra un árbol.



En el rodado viajaban el conductor y una menor de edad, ambos sufrieron heridas. Tras ser rescatados por Bomberos fueron trasladados en ambulancia al Hospital.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico

 La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico
La Resolución Nº 809/2024 emitida por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco (CFCS) se constituye en la normativa administrativa - legal por la cual la citada comuna intimó a YPF S.A. a hacerse cargo del pasivo ambiental de los yacimientos que le fueran concesionados en el entorno de esa localidad santacruceña, luego que la misma anunciara que se retirará de las áreas petroleras maduras.