Agreden a inspectores de tránsito y policías en operativo de control de tránsito

El tres de febrero, aproximadamente las 23.00, personal de Transito del Municipio de Las Heras desplegaba un control de documentación de motocicletas y alcoholemia, cuando fueron agredidos por dos jóvenes que se negaban a ser controlados.

Los inspectores de tránsito estaban haciendo el control en la Plaza San Martín, circunstancias en que secuestraron tres motocicletas por carecer de documentación y dos de los conductores dieron positivo alcoholemia.



En ese momento se acercan a los inspectores de tránsito dos hombres que los increparon violentamente, como también a los policías que estaban presentes en el operativo.



Uno de los hombres totalmente desacatados fue reducido por personal policial de la seccional primera y cuando se trataba de ingresarlo al patrullero, rompió este de un cabezazo. Se solicitó colaboración a la seccional segunda por que se estaba agolpando gente en el lugar.



Luego se concretó el trasladado del agresor al hospital para los controles de ley y dada la intervención al Juzgado de Instrucción n°1. Finalmente trascendió que el detenido fue EMILIO ANDRES CALDERON (21) domiciliado en Barrio Güemes.



Quedó imputado del delito de “atentado a la resistencia a la autoridad y daños “. Los incidentes fueron grabados por un joven que estaba en las cercanías y las imágenes fueron puestas a disposición de las autoridades. (El Ciudadano Las Heras)


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.