Tres jóvenes resultaron con heridas graves tras un violento vuelco ocurrido en la ruta 3

El incidente vial tuvo lugar a 50 kilómetros al sur de Río Grande por donde circulaba un Chevrolet Onix con un hombre y dos mujeres que anoche fueron asistidos en grave estado, siendo todos derivados al Hospital de Río grande, mediante cordón sanitario.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:49

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 2903 al norte del puente del río Ewan Norte, sobre la ruta nacional 3, a unos 58 kilómetros al sur de esta ciudad.

En esa curva de bajada circulaba hacia Ushuaia el rodado Chevrolet Onix ocupado por Fernando Oscar Leguizamón de 29 años, el presunto conductor, acompañado de Melani Gómez de 30 y Paola Alves.

El rodado se despistó hacia la mano contraria por causas desconocidas y luego volvió sobre la calzada, donde dio varios tumbos, hasta terminar sobre la ruta bloqueando el paso, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Las mujeres fueron las primeras derivadas hacia Río Grande, cordón sanitario mediante, y luego el hombre, el cual dio positivo al test de alcoholemia.

El tránsito estuvo interrumpido ya que se cortó la ruta a la altura de esta curva, cerrada por guardarrail de ambos lados que impidieron siquiera el paso desviado del tránsito, quedando mucha gente varada en Tolhuin por varias horas antes de poder retornar a la zona norte.

Inspectora accidentada

En el traslado de los tres heridos hubo un procedimiento de corte de tránsito por todo el corredor sanitario de la ciudad de Río Grande desde el ingreso sur de la ruta.

En esa labor tomaba parte una inspectora de Tránsito de 25 años, Aylen Reta Oro, quien resultó herida tras caer de su motocicleta Yamaha, cuando transitaba por la rotonda de la ruta 3 a la altura del monumento a la Trucha.

La motocicleta golpeó con una piedra sobre el camino que desestabilizó el rodado, arrojando a la agente de tránsito al pavimento, donde debió ser asistida de golpes simples.

Fuente y foto: El Sureño (Río Grande) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios