Les robaron mientras dormían

Ingresaron forzando una ventana de una vivienda ubicada a pocos metros de una comisaría y del Juzgado de El Calafate. Se llevaron artículos de electrónica.

Un matrimonio se despertó en la mañana de este lunes con la desagradable sorpresa de saber que habían sido víctimas de un robo en su propia casa.



El hecho ocurrió en la vivienda familiar ubicada en el céntrico pasaje Freile, a unos 50 metros de los juzgados de Instancia y de Familia, y en la misma manzana en que se encuentra la Comisaría Primera y la sede de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía.



Mientras la familia dormía en la planta alta, el o los ladrones ingresaron a la planta baja forzando una ventana del living. Sin hacer ruidos que despierten a sus víctimas sustrajeron dos computadoras y un Ipad, para luego irse por el mismo lugar.



Cecilia, propietaria de la vivienda dijo a Ahora Calafate que las computadoras son: una marca Vaio, y la otra es macbook Air 13” (serie dg941). El Ipad Air 2 (serie sg5w0).



En caso de tener contacto con estos elementos robados, o saber de ellos, llamar a la Policía local. Comisaría Primera 491077. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández
El Decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Claudio Fernández, expone la precaria situación financiera de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), atribuyendo el congelamiento salarial y recortes presupuestarios como factores determinantes. La institución enfrenta dificultades para abonar salarios y garantizar la continuidad de designaciones interinas, señalando la necesidad de revertir la tendencia para evitar un colapso financiero.