Dos personas murieron en un vuelco cerca de Koluel Kaike

En la mañana de hoy, dos hombres que se trasladaban en una camioneta murieron de manera inmediata tras producirse un vuelco a siete kilómetros de Koluel Kaike.

Las primeras horas del día domingo tiñeron de sangre y muerte la RP43 al momento de producirse un vuelco en cercanías de Koluel Kayke registrándose dos fallecidos oriundos de la ciudad de Las Heras.



Fuentes policiales indicaron que MARCOS RUBEN SERAPIO (35) y EDILBERTO HERNAN GODOY ( 38) se trasladarían a gran velocidad a bordo de una camioneta TOYOTA tipo HILUX dominio NPN-632, cuando por razones que se tratan de establecer volcaron en zona de curvas , dando la camioneta varios tumbos .



Aparentemente los ciudadanos no habrían tenido los cinturones de seguridad puestos ya que salieron despedidos del móvil lo que les produjo la muerte de manera instantánea .



EL vehículo Toyota presentaba destrucción total.



Voces y Apuntes


Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.