Detienen con medio kilo de droga a empleado del bloque de Cambiemos de Rawson

Se trata de Luciano Ramírez, que trabaja con el concejal radical Dulio Monti. Fue apresado en el parador del acceso norte a Trelew con drogas, dos celulares y $ 12.480 en efectivo.

Un joven de 21 años fue detenido este lunes por la noche en un control de Gendarmería en el acceso norte a Trelew con más de medio kilo de marihuana, algunos gramos de cocaína y dinero en efectivo.



Se trata de Luciano Ramírez, oriundo de Rawson, que se desempeña como empleado del bloque de concejales de Cambiemos del Concejo Deliberante capitalino. que comanda el radical Dulio Monti. Según la información oficial brindada por Gendarmería Nacional, a Ramírez se le incautaron 508,88 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 9,5 gramos de cocaína. Asimismo, le secuestraron dos celulares y $ 12.480 en efectivo.



El detenido quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral.



Habló el concejal Monti



El edil capitalino concedió este martes una entrevista al programa "A Tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5), en donde anunció que por la mañana dará una conferencia de prensa para aclarar la posición del bloque de Cambiemos. Asimismo, negó que el detenido sea su chofer o su secretario, como informó la Policía, pero admitió que es empleado administrativo del bloque.



Diario Jornada


Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".