Le acuchillan el brazo por defender a su novia y después le disparan con arma de fuego

Una violenta reyerta entre jóvenes sucedió en la madrugada del lunes, en el Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

De milagro ninguno de los protagonistas salió herido de gravedad, y eso que hubo disparos con un arma de fuego, y hasta un cuchillo usado en la gresca.



De acuerdo a los primeros datos, el hecho comenzó cerca de las 04:10 horas, en calle Las Barrancas del Rotary 23. Por allí transitaba un joven de 19 años, en una motocicleta, cuando vio a su novia, una chica de 17 años, que estaba con una amiga de 16 años de edad. Con ellas estaba otro muchacho, quien estaba agrediendo a una chica, aunque por ahora no se sabe a cuál de ambas.



Entonces, el novio bajó de la moto para defender a su chica, y el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo hirió en el brazo izquierdo.



El muchacho bravucón intentó seguir acuchillando al otro joven, y éste para evitar mayores problemas porque corría peligro su vida intentó escapar corriendo de la escena; mientras las chicas también huían.



Pero esto fue un primer episodio. El segundo momento del hecho llegó segundos después, cuando súbitamente apareció un auto Ford Fiesta color bordó, de donde se bajó un hombre de 27 años de edad, de apellido Pérez, quien se metió en la contienda nada menos que con un revólver. Sin ningún escrúpulo, el peligroso individuo disparó una vez contra el muchacho del cuchillo, y dos veces contra el novio de la chica que se estaba yendo del lugar.



Las dos chicas, aterradas, atinaron a correr y esconderse en la casa de un vecino, desde donde llamaron a la Policía, Seccional Quinta.



Luego, ante las actuaciones del Juzgado de Instrucción 2, los policías hicieron allanamientos, tanto en casa del joven acuchillador como en la de Pérez. En el primero no se encontró el elemento punzo-cortante; en tanto que en la casa de Pérez sí se encontró el arma de fuego, calibre 38, además de secuestrarle el auto Ford Fiesta.



Pérez habría quedado detenido a expensas del juez de Instrucción 2, doctor Gabriel Contreras. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales