Río Grande: salió a probar un auto para comprarlo y protagonizó brutal accidente

Ocurrió esta mañana en una esquina de Chacra II, entre un Nissan y un Honda. Bomberos Voluntarios asistió a los ocupantes, y luego se los trasladó en una ambulancia hacia el nosocomio.

Un violento accidente de tránsito se registró -esta mañana- entre dos vehículos en la intersección de las calles Luisa Rosso e Islas de los Estados, Río Grande, y arrojó como saldo a dos hombres mayores de edad con lesiones, derivados al Hospital Regional.



 



Según el reporte brindado a través de FM Master's, el siniestro ocurrió alrededor de las 10 de este viernes, e involucró a un Honda City blanco -dominio JZM 778- y un Nissan Sentra gris -AC 217 DA-, con la particularidad de que el Honda pertenecía a una concesionaria y estaba siendo probado con el potencial comprador a bordo.



 



Al llegar a la citada esquina, ambos vehículos colisionaron violentamente entre sí, finalizando el Nissan en sentido contrario al que circulaba, producto del impacto. En tanto, el Honda a la venta culminó con su frente delantero literalmente destrozado, lo cual habla a las claras de la velocidad con la que estos automóviles se desplazaban.



 



Tras el alerta, varios móviles de rescate del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyeron en el lugar, donde procedieron a brindarle asistencia en primera instancia a ambos conductores, quienes aquejaban sufrir diversas dolencias.



 



A posterior, un móvil sanitario del HRRG se hizo presente en el lugar, y se diligenció el traslado de los accidentados al nosocomio. Es menester mencionar, que en la intersección donde se produjo el choque hay un cartel de "CEDA EL PASO", además del semáforo de Prefectura Naval, a tan sólo 100 metros de aquel sector.



Infofueguina


Más de Regionales