Río Grande: Taxista reconoció solo a uno de sus asaltantes pero un kiosquero terminó complicando al restante imputado

Esta semana desde el juzgado de instrucción 2 se continuó desarrollando la investigación del asalto sufrido por un taxista que fue abordado a punta de cuchillo por dos sujetos en pleno centro.
domingo, 22 de abril de 2018 · 14:41

 El taxista solo pudo identificar a uno de los detenidos, pero el restante fue identificado por un kiosquero, ya que tras el asalto pasaron a comprar bebidas.

El juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, continúa la investigación del caso por el cual el domingo pasado dos sujetos asaltaron a punta de cuchillo al interno 114 de CATARG.

 

Por ese hecho en un allanamiento fueron detenidos Juan Ignacio Bordernave y Maximiliano Ponce Larrubia, acusados ambos del robo a mano armada contra el taxista Ramón Oviedo.

 

Tras la negativa a declarar de ambos, se realizó una rueda de reconocimiento en la que la víctima reconoció solo al imputado Ponce Larrubia y no a Bordenave.

 

Pero la investigación guardó otros elementos importantes, y fue que según las cámaras de seguridad relevadas en la zona, los autores del asalto tras el hecho se habrían trasladado a pie por la calle Estrada y esa madrugada ingresaron en un kiosco céntrico a comprar bebidas.

 

El quiosquero fue convocado a rueda de reconocimiento y allí si Bordenave fue reconocido como quien ingresó esa madrugada.

 

Con estas pruebas, sumado al secuestro de los elementos del damnificado en la pensión en que estos dos sujetos se encontraban, el juez Raúl Sahade denegó el pedido de excarcelación para ambos individuos quienes seguirán detenidos hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Resumen Policial

Comentarios