Denunció que lo asaltaron y se llevaron más de 40 mil pesos

El empleado de la cochería fúnebre contó que dos sujetos entraron a la oficina y que uno de ellos, armado, lo obligó a entregar el dinero. La policía investiga y coteja información.
martes, 24 de abril de 2018 · 08:14

Un hombre que trabaja como empleado de la casa de sepelios local denunció en la policía que fue asaltado por dos sujetos, que le obligaron el dinero que tenía.

El empleado, de unos 65 años de edad manifestó que alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, se encontraba en la oficina de la Cochería Ilhero, ubicada en calle Los Gauchos, casi esquina Perito Moreno (zona Calafate Viejo). Cuenta que ingresaron dos personas, una fue hasta la sala de sepelios y otro lo encaró, exigiéndole la entrega del dinero. Inclusive detalló que éste le mostró un arma de fuego.

Ante ello decidió entregarle lo que había en un cajón del escritorio de trabajo. Sería una suma superior a los 40 mil pesos, tras lo cual se alejaron del lugar.

El empleado luego avisó a la policía. Contó que las personas actuaron a cara descubierta y estaban vestidos con ropas oscuras.

La denuncia fue recibida en la Comisaría Seccional Primera, y se dio intervención también a la DDI. Hasta el momento no se encontraron testigos que hayan aportado datos de acuerdo a la descripción que dio el empleado de la funeraria. (Ahora Calafate)