Nuevo Plan de Seguridad con más coordinación para prevenir asaltos

Esto lo presentaron autoridades de la Dirección Regional Norte de Policía a integrantes de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia.
lunes, 30 de abril de 2018 · 12:42

Fue el comisario Carlos Bordón, de la Dirección Regional Zona Norte de la Policía, el que encabezó la charla en la que se incluyeron datos del "Mapa del Delito de Caleta Olivia".

Ante los sucesos de robos a mano armada de los últimos meses, el comisario anticipó que se instrumentará un dispositivo mejor en la parte preventiva.

En este sentido dijo que se articulará de mejor manera entre el personal del Comando Radioeléctrico con las comisarías; más el apoyo de la División Infantería, Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) personal del Destacamento Zona de Chacras y Comisaría Ramón Santos (límite interprovincial).

En síntesis, lo que los policías mostraron fue un nuevo Plan Integral de Seguridad.

Los vecinos, a su vez, plantearon cuestiones como la escasa iluminación en muchos sectores de la ciudad, tema que le compete resolver a Servicios Públicos S.E.; o bien la necesidad de contar con cámaras de videovigilancia en la vía pública. (La Vanguardia del Sur)