Dos detenidos por un asesinato en Las Heras

Un hombre identificado como Luis Torres, de 33 años de edad, falleció en el Hospital de Las Heras, luego que ingresara en grave estado. La policía detuvo a dos sospechosos del crimen.
lunes, 09 de abril de 2018 · 00:58

El asesinato sucedió el sábado alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando testigos alertaron a la policía que en la calle Chaltén al 1100 se encontraba tirado un hombre.

Al lugar arribaron efectivos de la Seccional Primera y se requirió la ambulancia que trasladó al hombre que presentaba en el sector abdominal izquierdo, un corte punzo cortante.

El hombre identificado como Luis Alejandro Torres, ingresó al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, aunque pese a los esfuerzos médicos falleció.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que por el hecho se logró la detención de dos personas mayores de edad, identificadas como José Fierro de 56 años de edad y Juan Mora de 51 años.

En la vivienda donde habitaban Fierro y Mora, se realizaron allanamiento y se indicó que tanto en el interior de la propiedad como en el patio se hallaron manchas de sangre. Además se secuestraron elementos de interés para avanzar en la causa.

Los investigadores estima que la víctima habría discutido acaloradamente con Fierro y Mora, que derivó en una pelea y posterior agresión a Torres. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del doctor Eduardo Quelín.

Desde el Hospital informaron a la policía que Torres falleció alrededor de las 20 horas, por la gravedad de la herida que le dañó órganos vitales. Fuente: La Prensa de Santa Cruz

Comentarios