El terrible accidente en el que murió Jorge González, oriundo de Perito Moreno

Jorge González oriundo de Perito Moreno de alrededor de 68 años perdió la vida al impactar de frente en plena recta camino a la localidad de Sarmiento.

Por la magnitud del impacto hay dos personas más heridas de gravedad que fueron trasladadas al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.



Alrededor de las 11 horas de esta mañana, Chevrolet Trailblazer y una Toyota Hilux protagonizaron un violento choque frontal sobre RNN26 a la altura del Cañadon La Germana, una larga recta propicia una escalada de velocidad que hoy fue protagonista de un brutal desenlace.



El conductor del Chevrolet, Jorge González oriundo de Perito Moreno de 68 años falleció de inmediato producto del impacto y su esposa identificada como Silvia Lucia Silva (60) fue trasladada con lesiones de gravedad hasta el Hospital Regional de Comodoro.



En tanto, el conductor de la Toyota, un joven de 33 años identificado como Miguel Serrano sufrió fracturas y también fue derivado al nosocomio local.







En cuanto a las causas del accidente, de acuerdo a los datos recolectados por Rada Tilly Noticias, la zona estaba cubierta de una densa cortina de niebla esta mañana lo que podría haber incidido en el impacto, al igual que la humedad en la calzada.



Personal de la Comisaría de Rada Tilly junto a dos ambulancias formaron parte del operativo por el accidente que demandó tareas de rescate también para retirar a las personas que quedaron atrapadas en sus vehículos.



Fuente: El Patagonico


Más de Regionales