En un día hubo dos vuelcos en la Ruta 40

Ocurrieron ayer jueves entre El Calafate y Tres Lagos. En ambos casos a razón del hielo y la escarcha, los vehículos se despistaron y terminaron volcados. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Dos vuelcos se registraron en la jornada de ayer jueves en diferentes sectores de la ruta nacional N°40. Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos solo tuvieron lesiones leves.



Uno de los siniestros sucedió a media mañana, a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de Tres Lagos. Un Renault Clio conducido por docente de esa localidad, se despistó producto de la nieve y escarcha sobre la calzada. El auto salió a la banquina produciéndose el vuelco.



Como consecuencia del siniestro su único ocupante resulto con lesiones leves, siendo evacuado del lugar en ambulancia del Puesto Sanitario local, informaron a Ahora Calafate desde la Subcomisaria de Tres Lagos.



El otro vuelco sucedió en cercanías del paraje Río La Leona y fue protagonizado por una camioneta de una maderera de El Calafate que transitaba en la ruta nacional 40. También su ocupante resultó con lesiones leves.  (Ahora Calafate)


Más de Regionales