Se desmayó en un boliche y descubrieron que portaba marihuana

El caso ocurrió el Puerto San Julián, durante esta madrugada. Una joven se desvaneció en el interior del local 'La Reforma'. Fue trasladada al hospital sanjulianense allí descubrieron que portaba marihuana.    
domingo, 01 de julio de 2018 · 19:53

Esta madrugada cerca de las 04:30  policía  de la Comisaría Primera , de Puerto San Julián solicitó la presencia de personal de la División  narcocriminalidad en hospital de la ciudad, en virtud que momentos antes habían sido requeridos en local nocturno “La Reforma”, trasladando en ambulancia a una persona de sexo femenino, quien se hallaba tirada sobre el suelo en un estado de inconciencia y al momento en que personal de citado centro asistencial procede a verificar el interior de una cartera que pertenecía a la mujer, a los fines de obtener su identificación, halla en el interior de la mismo varios envoltorios, de nylon con sustancia de dudosa procedencia, lo que motivó que los trabajadores de la salud, dieran aviso inmediato a las autoridades policiales.

En tal sentido personal de de la División Narcocriminalidad, se  dirigió al centro asistencia, procediendo al secuestro de dinero en efectivo, 150 gramos de marihuana, fraccionado en diferentes envoltorios y un aparato de telefonía celular.

Tomó conocimiento Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de S.S., Sra Juez Federal, Marta I. Yañez.