SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Madryn: investigan violenta muerte de un adolescente

Tenía 16 años y fue llevado al hospital portuario en grave estado y con una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Presidente Perón y la policía intenta establecer lo ocurrido. El menor falleció durante la madrugada de este miércoles.

El episodio ocurrió el martes a la tarde en la intersección de las calles Moreno y Daniele, en el extremo oeste de Puerto Madryn, donde fue encontrado el menor con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento del hecho alrededor de las 18:35 del martes a partir del llamado realizado desde el Hospital Isola, sobre el ingreso de un menor con heridas graves.

A partir de ese momento inició la investigación personal de la división investigaciones policiales de la Unidad Regional Puerto Madryn debido a que no se conocían otras circunstancias del hecho y a partir de entrevistas realizadas a personas allegadas a la víctima y vecinos se intentó reconstruir lo ocurrido.

El joven ingresó por la guardia y rapidamente fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio, pero horas después falleció.
 

Diario Jornada

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Pensás que hay sobreprecios en las obras que actualmente se construyen en Santa Cruz por parte del IDUV?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos