SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Recapturaron y extraditaron a joven malviviente, prófugo por robos y estafa en Río Grande

Se trata de Diego Emanuel Ballesteros de 26 años quien fue recapturado la semana pasada en la provincia de San Luis después de una extensa búsqueda de varios meses. Esta mañana de miércoles arribó a Río Grande en el vuelo de línea, extraditado para tener que responder ante la ley. 

Ballesteros fue procesado por los delitos de robo y estafa tras ser detenido junto  a  Adriel Rubén Castro de 27 años, el 24 de junio del 2017, siendo vinculados a numerosos robos a vehículos estacionados en la vía pública, mediante el forzamiento de sus puertas o cristales.

 

Ambos asimismo fueron procesados también por el delito de “estafa” dado que en uno de esos hechos sustrajeron una tarjeta de crédito con la que efectuaron compras fraudulentas.

 

Tras el procesamiento la Cámara de Apelaciones dejó libres a estos dos sujetos, quienes escaparon el año pasado de la provincia, vía el aeropuerto de Ushuaia.

 

Castro fue detenido en marzo pasado en Mendoza tratando de salir hacia Chile, y la pasada semana Ballesteros fue detenido en la provincia de San Luis, por lo que ya se cumplió el trámite de extradición a fin de que cumpla con sus cuentas pendientes con la ley.

Resumen Policial

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Pensás que hay sobreprecios en las obras que actualmente se construyen en Santa Cruz por parte del IDUV?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos