SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Así roban en autos estacionados frente a casas particulares en Caleta

Le roban al dueño de Radio Hora Prima y publicó la filmación de cómo operan los ladrones para abrir las puertas de vehículos.

El dueño de Radio Hora Prima sufrió en carne propia el robo de pertenencias que tenía en su auto particular, estacionado en el ingreso a la emisora. Alexis Yamil Heim publicó en su facebook personal el registro de las videocámaras de vigilancia en el mismo momento en que dos ladronzuelos cometieron el hurto.

Con rapidez y total impunidad, los delincuentes, aparentemente muy jóvenes, utilizaron una especie de vara metálica para abrir la puerta del automóvil y luego revisar lo que había en los asientos delanteros. 

Luego de hacerse con documentación personal del dueño del vehículo, salieron caminando por la misma calle. Pero no quedaron contentos con el resultado de su fechoría y, de manera sigilosa, volvieron al mismo lugar y con una ganzúa abrieron el baúl del auto de donde se llevaron unos patines de práctica deportiva. 

Esto sucedió a las cuatro de la madrugada de este miércoles. 

Evidentemente, vemos que Caleta ya no es la misma que hace unos años, y que los modos de proceder de la delincuencia cada vez son más comunes.  (La Vanguardia del Sur)

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos