Jóvenes rompieron el vidrio de auto para robar cartera y uno de ellos fue aprehendido

Dos jóvenes rompieron el vidrio de un vehículo para sustraer un bolso con varios elementos. Ocurrió en la calle Mosconi esquina Tierra del Fuego del B° San Martin.

Un efectivo de la DDI que pasaba por el lugar, vio que dos jóvenes cuando rompían los cristales y emprender la huida en dirección al velódromo municipal.



En la tarde - noche del jueves, dos sujetos se aproximaron a un automóvil Renault Clio dominio ODA- 574, seguidamente rompieron un vidrios para poder llevarse una cartera que contenía objetos de una mujer.



Los ladronzuelos al notar la presencia policial comenzaron a correr. Ante tal situación fue demorado uno de ellos tratándose de un joven de 18 años, quien llevaba consigo una cartera de material de cuero, conteniendo en su interior objetos personales de la dueña que fue identificada por la policía con el apellido Silva.



Posteriormente procedieron los formales secuestros y luego la damnificada reconoció la totalidad de los mismos los cuales conforme directiva de la fiscalía en Turno le fueron entregados con las formalidades del caso. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".