Las Heras: trabajador petrolero detenido por violar a la hija de 9 años

En un aberrante hecho que se habría mantenido  en el Barrio Guemes , donde un hombre abusaba sexualmente de su hijastra de 9 años . El imputado presuntamente empleado de  la Empresa Bolland fue denunciado por la madre de la menor .

La esposa en primeras nupcias de M.G lo denunció en sede policial luego de que la pequeña mostrara signos de evidente sufrimiento , angustia y dolores físicos . Al haber la madre podido confirmar los dichos de la menor inmediatamente acudió a la Justicia el día 30 de Junio



El perverso habría estado abusando con acceso carnal a la menor  hace al menos seis meses y las lesiones de la niña  fueron certificadas por los médicos del Hospital Distrital. Ya se practicaron las entrevistas en la cámara Gesell , las que habrían confirmado el estado de abuso sufrido por la niña.



Imputado de acceso carnal agravado y detenido 



El hombre acusado de violar a su hijastra estaría imputado de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VINCULO , una figura penal que carga con severas penas.



Por estas horas la pequeña se encontraría con su madre y recibiendo tratamiento psicológico .



El Ciudadano de Las Heras


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.