Cuidado con el agua: Extraño accidente en Puerto Pirámides

En plena madrugada, una mujer que maniobraba su auto en un playón quedó al borde de caer al mar. El vehículo logró ser rescatado. No hubo heridos.

La sede Puerto Pirámide de Prefectura Naval Argentina debió tomar intervención en la madrugada de ayer en un incidente ocurrido en el playón ubicado en la parte norte de Puerto Pirámides, que durante la temporada estival se utiliza como estacionamiento.



En ese lugar, alrededor de las 5 horas una mujer que se encontraba en una situación maniobrando un automóvil, se fue hacia el borde del playón y quedó pendiendo y con serio riesgo de caer al mar, más allá de que en el lugar hay poca profundidad. De acuerdo a los primeros datos aportados por la Prefectura Naval Argentina, no hubo personas heridas y se pudo confirmar que en el interior del auto había al menos una mujer al momento de ocurrir el accidente terrestre-acuático.



Con una rápida intervención se logró fijar el auto a un pilar y que no cayera, hasta que tomó intervención Bomberos Voluntarios de la localidad para sacar el vehículo de esa incómoda posición. (Diario Jornada)


Más de Regionales