Esclarecen robos en Caleta Olivia

En estos últimos días, el personal policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, logró esclarecer dos hechos de robo calificado.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 23:10

Los operativos fueron  coordinados en forma permanente por el Director General de Investigaciones Comisario Mayor, Luis Águila y el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones Comisario General, Miguel San Pedro, siguiendo los lineamiento del Subjefe de Policía Comisario General Juan Carlos Guanes.

Robo de automóvil

El primero de estos hechos ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia, donde a punta de arma de fuego y disparos, malvivientes se apoderan de un automóvil en el barrio San Cayetano, allí por mediados del mes de Julio próximo pasado.

El segundo hecho delictivo da cuenta de la sustracción de una máquina retroexcavadora.

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo, en el día de ayer se logró la ubicación y el secuestro, en la vía pública, del automóvil Volkswagen Voyage color verde, robado en Comodoro Rivadavia. Asimismo, gracias al gran trabajo investigativo, se logró recabar todo lo necesario para que el Dr. Gabriel Contreras Agüero, titular del Juzgado de Instrucción Nro Dos caletense, ordenara una orden de allanamiento, la que se efectivizó en esa localidad con resultados altamente positivos, logrando recuperar la máquina. 

Detenidos

En ambos casos fueron detenidas dos personas mayores de edad y que posteriormente conforme directiva judicial fijaron domicilio a su disposición. Para lograr concretar esta labor colaboraron de forma destacada el personal de la División Comisaría Segunda de y Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.

Galería de fotos