SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

El martes se llevará a cabo el juicio oral por la muerte de Ricardo Silvi

El día 13 de Abril del año 2013 Ricardo Silvi viajaba en un Minibus de la Municipalidad de Puerto Deseado como  acompañante del  grupo adolescente que integraba el equipo de básquet de la escuela municipal.  

María del Mar Inda

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30hs sobre la ruta 281 a la altura del kilómetro 121. Una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia la zona de pesca Bahía Mazarredo con tres ocupantes a bordo se cruzó de carril impactando con la Minibus que circulaba en sentido contrario. 
Como consecuencia del siniestro Ricardo Silvi un reconocido vecino de la localidad de Puerto Deseado perdió la vida y un menor de 12 años quedo internado en estado de gravedad en la ciudad de Caleta Olivia. 
El juez penal Oldemar Villa había tomado intervención del hecho en ese momento y  ordenó los secuestros de ambos vehículos y el dosaje de sangre de los ocupantes de la For Ranger. 
Luego de 6 años el juicio oral por el Homicidio Culposo de Ricardo Silvi, por las  lesiones de distintas gravedad a los adolescentes deportistas y al chofer del Minibus Iveco conducido por un empleado municipal, tendrá lugar el día 18 de septiembre en la Cámara Criminal de Caleta Olivia ubicada en San Martín 586.

 

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos