Trelew: los atacaron a balazos tras comer un asado

Ocurrió el domingo a la madrugada en el patio de una casa sobre calle Juan XXIII al 100 del barrio Corradi, en Trelew. Dos hombres resultaron gravemente heridos.

Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de ser baleados en un confuso hecho sucedido en la madrugada de ayer en el patio de una casa situada sobre Juan XXIII al 100 del barrio Corradi de Trelew.



El sangriento episodio fue a las 4:30 cuando un sujeto ingresó a ese lugar de inquilinato violentamente mientras dos jóvenes de 20 y 23 años bebían luego de compartir un asado durante la noche del sábado. Sin generarse discusión alguna, el atacante –que llegó a bordo de una VW Surán- baleó a ambos con dos armas de fuego.



Según informó diario Jornada, Fernando Sánchez (23) recibió nueve impactos en distintos lugares de su cuerpo y Gonzalo Limarieri (20) dos, pero uno de ellos en el estómago, lo que le provocó una herida muy delicada y por la que corre riesgo su vida.



A raíz de la brutal agresión, ambos fueron derivados de urgencia al hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” e intervenidos quirúrgicamente por los profesionales del lugar.



El Patagónico


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.