Ushuaia: alerta y preocupación por presunto "ritual satánico" en un barrio de Ushuaia

En base a un reclamo de vecinos, advirtieron que en la entrada al Río Pipo se encontraba un plato con velas rojas alrededor, copa y una botella de vodka, que estaría vinculado con una obra 'satanista'. Recomiendan a la gente no tocar nada ni acercarse.

Momentos de zozobra se vivieron hace algunas horas en el barrio Río Pipo de Ushuaia, luego del extraño hallazgo de un plato con velas, alcohol y una copa en plena vía pública, que algunos afirmaron se utiliza para realizar rituales satanistas.



 



La preocupación de los residentes de aquel sector se desató luego de viralizarse por redes estos objetos encontrados en la entrada al barrio -donde se emplaza un complejo de dúplex-, con la particularidad de verse una botella de vodka y un plato que contendría velas de color rojo, aunque otros aseguran se trata de ajíes.



 



Ante el desconocimiento de la procedencia de estos elementos, y al no tener aún clara su finalidad, recomendaron no acercarse ni tocar los mismos. Es menester mencionar, que muchos vecinos dieron cuenta que este tipo de "rituales" suelen verse a menudo, mientras otros opinaron que sería ni más ni menos que una "broma" de mal gusto.



Infofueguina


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.