Río Grande: no estaban desaparecidas, estaban con el novio

Dos jovencitas fueron encontradas anoche por la Policía tras horas de incertidumbre y luego que su imagen se viralizara en las redes sociales luego que sus propios familiares dieran a conocer el hecho, ambas eran buscadas por sus familias luego que salieran juntas y se había perdido el rastro y se desconocía su paradero.



La familia de una de ellas radicó formalmente denuncia, y cerca de la medianoche fueron encontradas en la zona de Chacra IV de la ciudad de Rio Grande en la casa del novio.

Claudia Elisabeth Garea Cuba de 12 años alumna del Polivalente de Artes, se fue acompañada de Agustina Irrasava de 13 años alumna de la Escuela de Comercio 2 y se desconocía el paradero de ambas, hasta que finalmente el personal policial de la Comisaría de Familia pudo dar con ellas en una vivienda de calle Garibaldi.



Aparentemente la chica de 12 años habría actuado en rebeldía con sus padres por una relación de noviazgo no consentida por los mismos, hasta que finalmente pudo ser hallada por personal policial que la restituyó a su hogar.

 



La restante menor era buscada por su familia pero solo a través de redes sociales, sin que se formalizara denuncia. Recordemos que sobre la menor Garea Cuba fue la propia familia y luego la policía quien por el pedido de paradero, dio a conocer la identidad y la foto de la menor.



Ambas fueron llevadas al hospital a fin de verificar su estado de salud, el cual era bueno, para luego ser llevadas ante sus progenitores por personal de la Comisaría de Familia y Género.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.