Comodoro Rivadavia: capturaron a Brenda Vargas tras 47 días prófuga

Vargas se aprovechó del beneficio de salidas transitorias y evadió a la justicia desde el pasado 24 de Noviembre. Hoy fue capturada por la Brigada de Investigaciones que en menos de 48 horas logró detener a dos prófugos.

Mientras se desarrollaba un trabajo de observación en la intersección de Chacabuco y Ameghino, se la pudo observar cuando se subía a un Chevrolet Cruze blanco dominio KUI074. Allí mismo se procedió a su detención, y la mujer intentó darse a la fuga, según pudo averiguar El Patagónico.



Asimismo, se procedió a identificar al hombre que la acompañaba el conductor del vehículo. Un hombre mayor de edad sobre el cual no se brindaron más datos.



Vargas quedó detenida y como corresponde al proceso deberá atravesar una audiencia de control de detención en la jornada de mañana.



Cabe señalar que Vargas cumple una condena de 4 años y medio de prisión efectiva desde octubre del año pasado cuando -en el marco de un juicio abreviado- le unificaron cuatro causas. Además, estuvo involucrada en el crimen de Néstor Vázquez, un caso de homicidio teñido por la interna sindical de la UOCRA.



El Patagónico


Más de Regionales