Choque múltiple en las cercanías de El Calafate

El incidente vial se habría provocado a raíz de la imprudencia y exceso de velocidad de un conductor que luego se dio a la fuga. Afortunadamente sólo hubo que lamentar lesiones leves de un conductor.
domingo, 13 de enero de 2019 · 20:35

Durante este fin de semana se registró un choque múltiple en las cercanías de El Calafate, donde por suerte no hubo que lamentar pérdida de vidas pero si hubo daños materiales, además del momento que vivieron varias familias. 

Según el testimonio que dio a conocer unos de los damnificados, a través de las redes sociales, el incidente se produjo a raíz de la imprudencia del conductor de una camioneta Hilux blanca que venía a exceso de velocidad y se dio a la fuga. 

El hombre indicó que fue atendido en el Hospital SAMIC, encontrándose bien los demás involucrados, habiendo sufrido solo daños leves en el auto y un remolque. 

"Por ahora a hacer reposo (a respirar y bajar la bronca) y la verdad que solo fueron 4 puntos en la ceja; y 2 familias que se comieron un susto bárbaro pero solo sufrieron daños leves en el vehículo y remolque" añadió e indicó que este lunes iniciarán las denuncias contra el conductor de la camioneta.

(El Diario Nuevo Día) 

ue