Doble crimen de Madryn: intentó matarse uno de los jóvenes detenidos en Trelew

Uno de los jóvenes detenidos por el caso del doble crimen de Puerto Madryn ligado al narcotráfico intentó quitarse la vida en una celda de la comisaría distrito Cuarta de Trelew, donde se encuentra alojado desde que se le dictó su prisión preventiva.
domingo, 13 de enero de 2019 · 11:09

El hombre, de 24 años, había cortado tela y elástico del colchón que tiene para sí destinado y había armado una precaria cuerda para colgarse. Otro interno del mismo pabellón, alertó sobre la dramática situación a los policías de guardia, quienes inmediatamente socorrieron al pretenso suicida y evitaron que tome tan trágica determinación.

Buen estado de salud

También en forma urgente fue revisado por los médicos policiales, quienes constataron su buen estado de salud y luego de las actuaciones de rigor, fue trasladado a otro pabellón carcelario de la misma dependencia policial con un control más estricto. A su vez, se dio intervención a un equipo interdisciplinario a los fines de contenerlo sicológicamente con el fin de que no atente nuevamente contra su vida.

Por otra parte, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Sarmiento realizó ayer un allanamiento en un domicilio de la calle Gonzalorena al 200 del barrio Progreso de esa localidad, donde se identificó a un sujeto de 23 años, presunto autor de lesiones con arma blanca en el abdomen contra otro hombre de 21 en un sangriento suceso acaecido en la madrugada de la misma jornada. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y está fuera de peligro.

Diario Jornada