Niña denunció a su padre por abuso

Contó que era sometida a quitarse la ropa, a tocamientos y a tomas de fotografías.

Una niña de 12 años le contó a una amiga, en El Calafate. Esta la convenció de hablarlo con una persona mayor. Una tía fue quien recibió la primera versión por parte de la niña, para luego anoticiar a la madre biológica.



La menor dice que en reiteradas oportunidades su padre biológico le pidió que se quitara la ropa, que la tocó en sus partes íntimas, y que hasta le tomó fotografías.



La madre realizó la denuncia policial, y la chica fue asistida mediante el protocolo para casos de abusos sexuales, lo que comprende la revisión por parte de profesionales médicos.



Según conoció ahoracalafate.com.ar, al momento de la denuncia y de la revisión médica, la niña no presentó lesiones sexuales, ni antecedentes de haber tenido algunas de ellas.



Los dichos de la niña apuntan a su padre biológico, con lo que en estas la policía lo busca para ser demorado y para ser puesto a disposición del juzgado de instrucción penal de la ciudad. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.