Se prendió fuego la autobomba del Cuartel de Bomberos de Las Heras

Fuentes altamente confiables expresaban que el primero de enero, a las 21.00 y por fallas  luego de una reparación se prendió fuego el sistema eléctrico de  la  única autobomba del Cuartel de Bomberos n°11 de Las Heras.
jueves, 3 de enero de 2019 · 08:59

Si bien BOMBEROS DE LAS HERAS no ha emitido comunicado de prensa al respecto , lo cierto es que hoy no hay unidad de ataque de fuego en nuestra localidad .

Hace años que el Cuartel de Bomberos de Las Heras – mediante un convenio que el Municipio mantendría  con YPF SA-  tenía en el cuartel  dos autobombas operativas al momento de presentarse un evento . Una propia del cuartel provincial y otra que pertenece a YPF SA .

Luego de una re estructuración y puesta en marcha la nueva gestión , YPF SA habría dispuesto que la autobomba que se encuentra en la Empresa TRANSPORTES UNIDOS  permanezca en el predio de la contratista y salga a asistir a incendios en nuestra localidad desde el Barrio Industrial , de modo tal que el alerta de incendio se da al Cuartel de Bomberos , Bomberos le comunica a YPF SA la novedad y luego sí sale la autobomba a trabajar en los incendios . (El Ciudadano Las Heras)