Se registraron dos incendios en Rio Turbio en el principio del año

Fue durante la jornada del primer día del año. El primero, sucedió en una cabaña de Barrio Don Bosco. El segundo tuvo lugar en barrio Los Tréboles. Solo se lamentaron daños materiales.

La Unidad Nº 9 de Bomberos atendió dos incendios que se registraron  durante el Año Nuevo en Rio Turbio.



El primero sucedió a las 15.35hs de este martes, en Barrio Don Bosco, producto del contacto accidental de brazas incandescentes con la madera que afectó  el sector de  la cocina, comedor y dormitorio. La vivienda estaba construida de material ligero



El segundo hecho se dió, pasadas las  22hs en una vivienda de  barrio Los Tréboles. La propietaria olvidó un horno pizzero encendido, que por la alta temperatura  generó el incendio al tomar contacto con cartones



En ninguno de los dos casos hubo personas lesionadas. Si, pérdidas materiales  en ambos. (Patagonia Nexo)


Más de Regionales

El guanaco fue incorporado a una lista internacional para su conservación

El guanaco habita en Patagonia
Fue a propuesta de cuatro países de Sudamérica, durante la Convención sobre Especies Migratorias, que tuvo lugar en febrero en Uzbekistán. A pesar de que en Santa Cruz es muy abundante, la especie ha experimentado fuertes disminuciones en el número de ejemplares en los últimos 250 años en la mayoría de los territorios que ocupaba.

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.