Policía detiene a presuntos autores de robos en la cancha del club Sportivo Santa Cruz

En la jornada ocurrió el primer atraco en el sector del bufet del predio deportivo, donde previo ruptura de vidrio dos sujetos ingresaron y sustrajeron cajas de hamburguesas , botellas de Fernet, Gancia, gaseosas y un balón de fútbol.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 23:24

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Santa Cruz , la policía desconocía a los autores del hecho delictivo, tomó declaraciones a las personas afectadas por al accionar de los malvivientes.

Pero los delincuentes hoy cerca de las 21:00 horas fueron por más pero se vieron sorprendidos ya que en cercanías del lugar la policía había montado un importante operativo  en donde pudieron detener a dos personas que se trasladaban en un ciclomotor llevando consigo más elementos que presuntamente habían sustraído del mismo lugar.

Uno de los aprehendidos además insultó y amenazo a integrantes de la comisión directiva del club presentes en el lugar , al igual que a al equipo periodístico que cubría el hecho y a uno de los testigos que había requerido a fuerza policial.

Los dos fueron trasladados a la comisaría de la localidad. Fuente La Mezcladora