Comodoro: un joven en grave tras ser baleado en la cabeza

Tiene 22 años y le dispararon tres veces mientras estaba arreglando una moto.
viernes, 04 de enero de 2019 · 11:23

Un joven comodorense se encuentra en gravísimo estado tras ser baleado en la cabeza por personas que se movilizaban en un auto Peugeot 2016.

La víctima, identificada como Jorge Feliciano Olivera, de 22 años, fue baleado en la cabeza este jueves a la noche y está grave, internado  en el Hospital Regional. El hecho ocurrió en San Martín y las Rosas, en jurisdicción de la comisaría Séptima de Comodoro.

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba arreglando su auto cuando desde un auto Peugeot 206 le efectuaron tres disparos. Uno de ellos le pegó en la cabeza y lo dejó en grave estado.

Sobre los autores de los disparos aún no hay datos, aunque la policía trabaja en la identificación de los mismos y no se descarta que sean personas con conocidos antecedentes en la ciudad petrolera.
 
El Comisario César Brand, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, confirmó que en el hecho tomó intervención personal de la comisaría séptima.
Los acontecimientos ocurrieron en el barrio San Martín, y cuando la víctima estaba reparando un vehículo, pasó un auto con varias personas y desde el interior de ese rodado se efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Al menos tres balas dieron en la humanidad del joven y una de ellas en su cráneo, lo que ocasionó graves heridas y motivaron su traslado inmediato al Hospital Regional.

Brand indicó que la policía tiene datos concretos en cuanto a los posibles autores del hecho y se trabaja en la identificación y ubicación de los mismos.

Diario Jornada

Comentarios