El joven baleado en Comodoro fue operado y continúa en terapia intensiva

Jorge Feliciano Olivera fue herido por un disparo el jueves por la noche cuando se encontraba arreglando un automóvil en un taller mecánico del barrio San Martín. El proyectil le explotó adentro del cráneo y se dividió en 5 partes comprometiendo su salud.
sábado, 5 de enero de 2019 · 10:20

Jorge Feliciano Olivera se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Regional. Es que el joven de 22 años pelea por su vida después de que el jueves, a las 20, fuera baleado mientras arreglaba un automóvil en un taller mecánico del barrio San Martín. Olivera fue llevado a cirugía el mismo jueves y por estas horas esperan la evolución producto del impacto.

Según fuentes consultadas, Olivera sufrió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su taller mecánico, ubicado en las calles San Martín y Las Rosas del barrio San Martín. El agresor se habría movilizado junto a una mujer en un vehículo Peugeot 206 y, sin mediar palabra, efectuó tres disparos y uno de ellos le dio en la cabeza al mecánico. Ese proyectil explotó dentro de su cráneo dividiéndose en cinco partes que comprometen su salud.

En el momento del ataque, la víctima se encontraba con su hermano y un amigo quienes con ayuda de un vecino lo trasladaron de manera urgente al Hospital Regional. Allí fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con respiración mecánica en Terapia Intensiva a la espera de su evolución.

Los investigadores trabajan para esclarecer el ataque pero uno de los motivos de la agresión sería que el joven le habría negado al atacante arreglarle su auto ante la falta de pago de un servicio anterior.

El autor de los disparos y su acompañante ya estarían identificados por la Policía y se trataría de personas conocidas en el ámbito policial. Es por eso que ayer se emitió una orden de captura contra el presunto autor de los disparos y se realizaron tres allanamientos, en uno de los cuales se secuestró el auto desde donde le habrían disparado a Olivera. (Dario El Patagónico)