Bomberos Voluntarios salvan a hombre de 46 años que cayó desde una obra en Ushuaia

Ocurrió este mediodía, en Isla Año Nuevo al 200. Tras perder el equilibrio, el obrero cayó al piso de abajo y resultó con politraumatismos. Fue cuidadosamente inmovilizado y luego derivado en ambulancia al HRU, encontrándose en principio fuera de peligro.

Un serio accidente se produjo -este mediodía- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una persona cayera desde un primer piso y resultase con lesiones de distinta consideración.



Según informó a través de sus redes Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el episodio ocurrió alrededor de las 12 de este domingo en Isla Año Nuevo al 200, y fue protagonizado por un ciudadano de 46 años, qiuen se encontraba realizando trabajos en una obra.



Por causas que se desconocen, este obrero perdió el equilibrio y cayó al piso de abajo, por lo que se debió proceder a un rescate técnico, comandado por personal bomberil del citado cuartel.



Tras ser inmovilizado cuidadosamente en una camilla, se procedió a depositar al accidentado en una ambulancia, que aguardaba en escena para su traslado al Hospital Regional.



Producto de la caída el hombre sufrió politraumatismos, aunque -al momento del rescate- se encontraba consciente y lúcido. Sin que trascendiera aún la evolución de su condición, se encontraría fuera de peligro.



Infofueguina


Más de Regionales