Río Grande: hombre apuñalado en grave estado

Un hombre fue apuñalado y su pareja es la principal sospechosa del hecho, el mismo ocurrió en inmediaciones de las calles Prefectura Naval y Santa Rosa de la ciudad de Rio Grande.

Allí fue encontrado un hombre caminando con dificultad, tomándose el área del estómago. Por ese motivo un peatón se acercó y confirmó que estaba herido y lo trasladó a la clínica CEMEP. Luego se confirmó que Esteban Rodriguez presentaba una lesión cortante debajo del torso.

El herido fue trasladado al Hospital para su evaluación, donde fue internado y operado, encontrándose en estado reservado y grave.



El hombre estaba consciente, pero bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Desde la Policía informaron que están realizando relevamientos de cámaras y testigos. Por el momento, su pareja sería la principal sospechosa, según indicaron desde FM Aire Libre.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Cañadón Seco anuncia múltiples actividades en homenaje a la Mujer

Cañadón Seco anuncia  múltiples  actividades en homenaje a la Mujer
Bajo el lema "8M - Alzamos la Voz", todas las áreas de la comisión de Fomento de Cañadón Seco están abocadas a la organización de múltiples actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que comenzaran este viernes y se extenderán durante todo el mes de marzo.