Bomberos sofocaron un principio de incendio en un auto en pleno centro caletense

En la tarde del jueves, alrededor de las 17.15, ingresó un llamado al Sistema de Emergencia de bomberos de la Unidad Quinta .

En la tarde del jueves, alrededor de las 17.15, ingresó un llamado al Sistema de Emergencia de bomberos de la Unidad Quinta, alertando sobre un incendio en un vehículo que se había detenido en Avenida Independencia.



En el lugar trabajó personal de Unidad de Bomberos Quinta, que inmediatamente realizó las tareas tendientes a sofocar el incendio, que con antelación ocasionales automovilistas controlaron las llamas con sus propios matafuego. Pero los servidores públicos lograron finalizar la tarea con éxito. Solo se registraron daños materiales



Fuente: La Vanguardia del Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.