Ushuaia: mujer de 53 años murió de varias puñaladas e investigan si fue un femicidio ya que está detenido su pareja

Sucedió anoche en la ciudad de Ushuaia donde la mujer fue ingresada al hospital capitalino con varias heridas de arma blanca, donde finalmente falleció a causa de las mismas. Su pareja de 36 años está detenido por el hecho.

La Policía intervino pasadas las 22.30 de anoche en calle Marcos Zar Sur 396, debido a una mujer que presentaba múltiples heridas de arma blanca, en el domicilio que es de su hermana tras haber protagonizado una discusión con otra persona en el exterior de la misma.



 



Allí los investigadores tomaron conocimiento que el presunto agresor había escapado hacia calle Fueguia Basket, donde precisamente se pudo detener al presunto autor del hecho; Carlos Gustavo López de 36 años.



 



Asimismo la víctima, Estela Noemí Suárez de 53 años (ver de Galería de Fotos) fue asistida en el lugar de heridas múltiples en el sector del cuello, cara y tórax. Inmediatamente fue derivada al nosocomio de Ushuaia, donde falleció a causa de la gravedad de las lesiones.



 



El hombre quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Ushuaia a cargo del Dr. Federico Vidal para ser indagado y se investiga si fue un femicidio, asesinato en el contexto de una relación de pareja, ya que ambos mantenían una relación sentimental inestable.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales