Trelew: una persona murió al incendiarse una casilla

El hecho ocurrió esta madrugada a pocas cuadras del hogar de ancianos. Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida.

Un incendio en una caja térmica abandonada en los suburbios de Trelew dejó como saldo una persona muerta, aunque hasta el momento se desconoce tanto su identidad como las causas del siniestro.



El hecho ocurrió esta madrugada en donde confluyen las calles Oris de Roa, Soberanía Nacional y Cacique Nahuelquir, un lugar conocido como “las cinco esquinas”, a pocas cuadras del Hogar de Ancianos “Pedro Déttori”.



En ese lugar se quemó un carrozado de chapa con interior de madera que se encuentra junto a un viejo colectivo abandonado en el lugar, y que según informó el Comisario Néstor Vargas, Jefe de la Unidad Regional Trelew, sería un lugar de paso de jornaleros e incluso que diferentes personas usan para dormir.









“El incendio ocurrió cerca de 1 de la madrugada, y primero fueron bomberos y policía. Allí en el interior de una casilla se encontró el cuerpo de una persona incinerada y hoy se iniciará la inspección ocular con la luz del día” confirmó el funcionario.



Vargas indicó que hasta el momento no hay datos concretos sobre la identidad de la persona, pero explicó que “por lo que sabemos ese lugar es habitualmente usado por personas que vivían de manera transitoria, lo usaban en forma de vivienda”.



“Como fue a la madrugada no se veía, pero hoy a la mañana intentaremos tener bien la identidad, ver si hay algún elemento extraño, y por eso vamos a trabajar con criminalística”.



Pericia criminalística



Durante la madrugada el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue local y a primera hora de esta mañana se iniciaron en el lugar las primeras pericias por parte de personal policial.



En el lugar se realizó una exhaustiva inspección ocular y tareas de planimetría, además de tomar testimonio a vecinos de la zona y ocasionales transeúntes.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales