Un comerciante fue golpeado en la cabeza con un bloque en Comodoro

Un hombre fue brutalmente golpeado en su casa y por el ataque fue detenida una pareja que reside en Sarmiento. El rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Quinta impidió que los presuntos agresores huyeran de Comodoro Rivadavia.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:07

Un comerciante, de 50 años, fue encontrado el viernes por la noche en su vivienda de la calle Manuela Pedraza al 2.900 brutalmente golpeado. Una pareja de nacionalidad dominicana, que reside en Sarmiento, fue detenida por agentes de la Seccional Quinta como sospechosos de la agresión.

En la vivienda del hombre agredido, los policías secuestraron armas de fuego, municiones, estupefacientes y un bloque con el que habrían golpeado a la víctima que se encuentra internada en observación en una clínica. Según los investigadores, el ataque se habría producido por una deuda de dinero.

Según la información recabada por El Patagónico el caso se produjo el viernes sobre las 23:35 cuando efectivos de la Seccional Quinta recibieron un llamado de alerta por un incidente que ocurrió en una vivienda de la calle Manuela Pedraza al 2.900.

Al llegar al lugar, el subinspector Pérez se encontró con un hombre de 50 años que había sido brutalmente golpeado en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Minutos antes se habían escuchado además varias detonaciones de arma de fuego.

IDENTIFICAN A LOS SOSPECHOSOS

En una rápida investigación, los agentes policiales se lograron entrevistar con un remisero quien minutos antes había llevado hasta ese domicilio a una pareja de jóvenes quienes le habrían manifestado que iban a visitar a un amigo.

En un momento del trayecto tuvieron que pasar por un retén policial de la Seccional Cuarta donde fueron identificados. Una vez en el lugar de destino, el hombre y la mujer se bajaron del remis y se dirigieron hacia el sector del quincho de la casa de la víctima, donde habrían cometido la agresión.

Al mismo tiempo que en el vecindario se escucharon detonaciones de arma de fuego, hasta ese domicilio del barrio Juan XXIII llegó un segundo vehículo en el que la pareja se fue.

Sin embargo, una vez que lograron individualizar a los sospechosos, los policías lograron detenerlos en momentos en que regresaban hacia Sarmiento. Fueron identificados como Marc Anthony Pena Almonte y Amanda Reyes Hernandez, ambos de 20 años de edad quienes quedaron detenidos en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Mientras tanto, en el lugar se logró secuestrar múltiples municiones de varios calibres, tres armas de fuego y marihuana. (Fuente: Diario El Patagónico)